Todo Sobre Giancarlo Tassara y el Libro Domina Tu Orgasmo

autor dominaGiancarlo Tassara es el autor del libro digital en formato PDF: Domina tu Orgasmo y una ex víctima de la eyaculación precoz.

Gracias a su investigación y fuerza de voluntad logró terminar con este problema y complacer hasta el éxtasis a varias mujeres.   

¿Cómo lo logró?

Pues durante mucho tiempo padeció de eyaculación precoz y como todo hombre con esta condición, se sentía frustrado y no solo sexualmente.

Considerándose como un fracasado en la cama no tenía seguridad a la hora de tener sexo con una mujer.

Cuando llegaba el momento la ansiedad lo devoraba, pensamientos negativos hacían que estuviera aún más nervioso y cuando una chica le pedía más, él se sentía avergonzado como hombre pues no podía darle lo que ella deseaba, ser causante del orgasmo de una mujer era una sensación que nunca había experimentado.

Hasta que un día se cansó de vivir así

Aunque su pasado había sido devastador su futuro no tenía por qué ser así, si otros hombres tenían una vida sexual plena, ¿por qué él no podía hacer lo mismo?

Comenzó a investigar por su cuenta y lo primero que hizo fue dedicarse a leer libros de psicología masculina, biología humana y otros temas relacionados con el sexo.

Probó también con pastillas y otros artefactos que prometían una solución pero los efectos secundarios eran más de lo que estaba dispuesto a aguantar, algunos incluso podrían afectar seriamente su salud.

En estos intentos descubrió algo importante y es que muchos de los llamados profesionales no solucionaban su problema por la sencilla razón de que no atacan su raíz, con solo mejorar los síntomas la eyaculación precoz no iba a terminar.

Decidió que para obtener un progreso real necesitaba tomar un camino distinto y fue entonces que comenzó a probar con distintos métodos.

Desarrolló un sistema de prueba y error con lo que iba encontrando, muchas veces tenía muy buenos resultados y otras no tanto, pero esto no lo desanimó.

Con el tiempo iba mejorando en lo que hacía, notaba que tenía más control sobre su cuerpo, se sentía con más tranquilidad y a pesar de disfrutar en la cama no experimentaba tanta sensibilidad, la eyaculación ya podía controlarla a voluntad.

¡Esto era increíble!

Probó con su novia y aunque ella esperaba la reacción de siempre esa noche pudo por fin llevarla al éxtasis. Tuvieron sexo durante 20 minutos y ambos quedaron más que satisfechos.

Estaba decidido, el sistema que había desarrollado realmente funcionaba.

Esto lo cambió todo, la relación era más abierta, ella era más cariñosa con Giancarlo y él tenía más seguridad en su vida, mejor acción en su trabajo y confianza para avanzar en la vida.

Por esta razón, decidió revelar al mundo su método al que llamó Domina tu Orgasmo, el ebook para ayudar a cualquier hombre con problemas de eyaculación a satisfacer a una mujer en la cama.

Es un sistema sencillo donde paso a paso, llegarás a convertirte en un maestro en el sexo.

autordominaYa son cientos de hombres que se han beneficiado de esto, si tu historia es similar a la de Giancarlo entonces Domina tu Orgasmo es para ti.

Haz clic acá para lograr dominar en la cama y tener una vida sexual plena! 🙂

, , ,

Comments are closed.