Qué Hacer Para Durar Más en la Erección: Aprende 9 Consejos

Qué hacer para durar más en la erecciónSi estás buscando qué hacer para durar más en la erección, te recomendamos leer este artículo hasta el final y sobre todo, poner en práctica los consejos que aquí encontrarás.

Muchos hombres sufren de eyaculación precoz, pero el error de la mayoría es pensar que es algo transitorio y que con simples pensamientos pueden controlar.

La verdad es que esto raramente da efectivos resultados, ya que lo que necesitas es fortalecerte física y sobre todo mentalmente para lograrlo.

Descubre qué hacer para durar más en la erección y lograr que tu pareja quede tan satisfecha como tú.

 1.- Reconoce tus límites

Este es uno de los mejores consejos y sobre todo el más importante para saber qué hacer para durar más en la erección.

Cuando sientas que estás llegando al punto de no retorno, la eyaculación, debes detenerte.

Esto no siempre significa que retires el pene de la vagina, sino que disminuyas el ritmo o le propongas un cambio de posición, mientras sigues acariciándola y besándola para evitar que ella también reduzca su excitación.

2.- Controla tu respiración

Inhala y exhala profunda y lo más tranquilo posible mientras estés penetrando a tu pareja, sobre todo cuando sientas que alcanzas el clímax.

Este consejo tan simple es de gran utilidad, ya que la respiración es el mejor método que existe para controlar la ansiedad y perder un poco la concentración.

3.- Usa un condón

Aparte de protegerte de enfermedades de transmisión sexual y prevenir el embarazo, te ayuda a disminuir la sensibilidad en el pene, lo cual será de gran ayuda para controlar la eyaculación precoz.

 4.- Haz que ella esté más excitada que tú

Este es un paso importante para saber qué hacer para durar más en la erección. Recuerda que las mujeres adoran el juego previo a la penetración, así que este aprovecha el momento para dejarla sobreexcitada.

Si te siente cómodo, puedes estimular su clítoris con tu lengua. También usa tus manos para penetrarla y acariciar su zona genital.

No esperes con ansias el momento de la penetración, simplemente disfruta ver y excitar a tu pareja, mientras tú también disfrutas de sentir que tu pene se va poniendo erecto.

5.- Aprende nuevos movimientos

Otra buena recomendación sobre qué hacer para durar más en la erección es variar los movimientos. No mantengas siempre el mismo ritmo, ya que puede resultar monótono para ambos y reducir la excitación.

Te recomendamos que al penetrarla hagas movimientos circulares y no verticales como acostumbras. Verás que esto reduce la sensibilidad del glande prolongando la erección y logrando que ella sienta mayor placer.

6.- Cambio de posición

Deja que ella esté sobre ti y controle el movimiento. Esta posición hará que tu pareja alcance el orgasmo (o varios) primero porque mientras es penetrada, su clítoris frotará con tu pelvis.

Una vez que haya gozado varias veces, es momento de que tú termines el juego abalanzándote sobre ella sin piedad.

7.- Usa un distractor

Se ha descubierto que el mejor distractor para la eyaculación precoz es colocar la lengua en el paladar, justo detrás de los dientes superiores. Se trata de una técnica ultra rápida, sencilla y que pasa desapercibida por tu pareja.

8.- Toma el control

Lo mejor que debes hacer para saber qué hacer para durar más en la erección es tener un total control de tu mente, la cual te ayudará a controlar tu cuerpo y sus sensaciones.

Cuando vayas a meterte bajo las sábanas con tu mujer, deja el estrés, las preocupaciones y todos tus pensamientos negativos descansando en el piso junto a la ropa.

Si te es muy difícil relajarte solo, puedes optar por tomar cursos de meditación o reiki. Verás que te ayudarán más de lo que creías.

9.- Controla los músculos de la eyaculación

Estos músculos se localizan detrás de los testículos. Cuando sientas que estás a punto de eyacular, presiona estos músculos con el mismo movimiento que utilizarías si tuvieras que cortar el chorro de orina repentinamente.

Notarás que al retraer estos músculos, la eyaculación se retarda y la erección se prolonga.

Estos simples consejos pueden mejorar el problema, pero si lo que quieres es conocer un método completo que te proporcionará muchas más técnicas para controlar la eyaculación precoz, te recomendamos Domina tu orgasmo de Giancarlo Tassara.

Como mantener la erecion mas tiempoEste programa también te revelará los secretos para ser el mejor amante y hacer gemir a tu pareja como nunca antes.

Haz clic aquí para mejorar tu salud sexual y convertirte en todo un semental.! 😀

Llegaste Buscando:

  • imágenes

, , ,

Comments are closed.