¿Qué es el Libro Domina Tu Orgasmo?

productodominaDomina tu Orgasmo es un ebook escrito por Giancarlo Tassara…

Para ayudar a todos los hombres que tienen problemas de eyaculación precoz…

O satisfaciendo a sus mujeres en la cama y convertirlos en verdaderas máquinas de sexo.

Realmente satisfacer a una mujer no es tarea difícil, no tienes que pasar por hipnosis, tener enormes músculos o aprender técnicas complicadas…

Solo con poder sexual puedes lograr que una mujer grite tu nombre y arañe tu espalda.

Con la habilidad de controlar tu eyaculación que te enseña Domina tu Orgasmo podrás mantener tu vitalidad por el tiempo que desees y de esta forma, no importa la posición, podrás darle a ella los orgasmos intensos con los que siempre ha soñado.

Ten en cuenta que tener una vida sexual saludable hace que te sientas mejor, seas una persona más feliz, con menos ansiedad y estrés, más autoestima y con mejores relaciones.

Solo por esto vale la pena tener un libro como este, pero las ventajas no terminan aquí, Domina tu Orgasmo cuenta con otros beneficios como los que muestro a continuación:

Ventajas de Domina tu Orgasmo:

  • Aprenderás cual es la mejor forma de masturbarte pues de lo contrario estás empeorando tu eyaculación precoz. Este hábito puede marcar la diferencia en la cama.
  • Cuál es la mejor posición sexual para alargar el sexo por no menos de 10 minutos y obtener satisfacción sexual en pareja. Explicación científica de esto y la forma correcta de hacerlo.
  • Los 5 principios básicos que acompañan el orgasmo femenino. Casi todos los hombres desconocen esta información y por eso hay tantas mujeres insatisfechas en el mundo.
  • 2 reglas de oro para dominar el sexo oral, ten en cuenta que muy pocos hombres tienen reputación de dar buen sexo oral a una mujer así que esto podría ser un buen punto con el que ganar elogios.
  • Papel de la pornografía en la eyaculación precoz, toda la verdad sobre este tema tan contradictorio.
  • 3 súper técnicas para durar más tiempo durante el coito y terminar para siempre con la eyaculación precoz.
  • Conocerás de un ritual individual que puedes hacer para que tu cuerpo reciba estimulación sexual sin llegar a la eyaculación, con solo una vez al día puedes obtener resultados asombrosos a largo plazo.
  • 2 métodos tramposos para engañar al orgasmo y aguantar por algunos minutos más antes de eyacular.
  • Utilizar Terapia Cognitiva para aniquilar todo rastro de ansiedad y otras inseguridades para tener 100% de éxito en la cama.
  • Cuáles son los hábitos de pensamientos negativos que debes dejar atrás. Como lograr más autoestima y confianza en uno mismo para ser más feliz.
  • Desaparece todos los mitos con respecto a orgasmo femenino para poder darle un clímax a tu pareja de forma fácil.
  • Conocerás el único juguete sexual en el mundo capaz de ayudarte a tener mejor rendimiento durante el sexo, sácale provecho.

producto dominaLa guía consta de 95 páginas de puro conocimiento, paso a paso llegaras a alcanzar una vida sexual plena gracias a Giancarlo Tassara y su libro en formato PDF: Domina tu Orgasmo.

Haz clic aquí para poder tener una vida sexual sin problemas! 🙂

, , ,

Comments are closed.