Practica la Mejor Técnica para Evitar la Eyaculación Precoz

técnica para evitar la eyaculación precozSi estás en busca de una efectiva técnica para evitar la eyaculación precoz y hacer gemir como nunca antes a tu mujer, te recomendamos poner en práctica ahora mismo algunos ejercicios descritos a continuación.

Muchos hombres sufren de eyaculación precoz y la mayoría de ellos prefieren evitar las relaciones sexuales para no volver a pasar embarazoso momentos seguidos de disculpas.

Como consecuencia, su relación de pareja también se ve deteriorada y ni hablar de su autoestima.

Hacen esto porque creen que su problema no tiene solución o porque han intentado muchas técnicas y nada les ha dado el resultado esperado.

Si eres uno de estos hombres, tienes que saber que la eyaculación precoz no es un problema físico, sino mental, el cual puedes aprender a controlar con simples técnicas antes y durante el acto sexual.

A continuación, te explicaremos una serie de técnica para evitar la eyaculación precoz que te ayudarán.

1.- Excítate de diferentes maneras

Durante el acto sexual, piensa que el último objetivo es que tú alcances el orgasmo. Así que disfruta desde el inicio.

Excítate con el cuerpo de tu pareja aún cubierto con la ropa, también obsérvala mientras se desviste, préndete aún más con lo que ambos se susurren al oído y después jueguen con su cuerpo sin llegar a la penetración.

En este preámbulo amoroso disfruta sintiendo la erección y posteriormente, comienza a masturbarte o como parte del juego, permite que tu pareja lo haga.

2.- Controla tu respiración

Aprender a respirar es un punto muy importante y es una excelente técnica para evitar la eyaculación precoz, ya que reduce la ansiedad sexual y te permite estar más relajado antes y durante el acto.

Lo que debes hacer es concentrarte lo más que puedas en tu respiración cuando te sientas muy ansioso o estés a punto de eyacular.

Siente como el aire entra por tu nariz y luego expúlsalo ligeramente por la boca. Enfocarte y realizar unas cuantas respiraciones profundas te tranquilizarán y retardarán la eyaculación.

3.- Mantén siempre una eyaculación intermedia

Es importante que conozcas que en el hombre, el proceso sexual consta de cuatro fases: primero, la excitación seguida de una erección; segundo, la meseta o la fase en donde el pene permanece erecto; tercera, la eyaculación; y cuarto la finalización o fin de la erección.

La clave de técnica para evitar la eyaculación precoz es pensar que la fase de meseta tiene que durar mucho más y no debes saltarla.

Vamos, amigo, mentalízate.

4.- El objetivo principal es que ella alcance varios orgasmos

Para las mujeres es muy importante estar con un hombre que las satisfaga en todos los sentidos y sobre todo, en el aspecto sexual. Tú puedes ser un caballero, pero si no la haces temblar de placer, sin darte cuenta la estás empujando a los brazos de otro.

Así que te recomendamos cambiar tu rutina sexual, sobre todo si eres de los hombres que en cuanto la mujer está sin pantaletas, se lanza sobre ella y la penetra.

Primero sedúcela con palabras y con caricias. La clave de todo es que ella se encuentre más excitada que tú antes de iniciar la penetración.

Incluso, puedes practicarle sexo oral si te sientes cómodo con esto, ya que con esta caricia bucal harás que la vagina quede más sensible logrando que ella disfrute más el coito.

5.- No olvides una segunda ronda

Hacerlo otra vez es una excelente técnica para evitar la eyaculación precoz, ya que está científicamente comprobado que una segunda eyaculación es más retardada que la primera.

Así que no te conformes con una sola vez.

6.- La práctica hace al maestro

Para lograr controlar la eyaculación precoz, necesitas mucha constancia y sobre todo práctica, la cual no siempre debe ser durante el acto sexual. Por eso te recomendamos hacer los ejercicios que sean posibles durante la masturbación.

Esta es una efectiva técnica para evitar la eyaculación precoz y mejor aún, puedes ponerla en práctica ahora mismo.Sin embargo, existe un método que recopila muchos más trucos y estrategias para ser el mejor amante: Domina tu orgasmo de Giancarlo Tassara

técnica para evitar la eyaculación precoz y mejorar su vidaEste programa te revela los grandes secretos de hombres que tienen satisfechas a sus parejas y que de los cuales muy pocos se atreven a hablar para ellos seguir siendo los únicos dioses del sexo.

Haz clic aquí para tener acceso a valiosa información  para controlar la eyaculación precoz y aprender a volver loca a una mujer en la cama. ! 😀

, , ,

Comments are closed.