Giancarlo Tassara Un autor valiente

El autor de este libro en pdf domina tu orgasmo, Giancarlo Tassara un reconocido héroe, gracias a sus investigaciones la vida de miles de hombre está cambiando de manera impresionante.domina tu orgasmo

Una víctima más de la eyaculación precoz

Giancarlo Tassara fue una víctima así como tú y cientos de hombres de este mal llamado eyaculación precoz y es que por muchísimo tiempo padeció de esto sintiéndose incapaz de poder satisfacer a ninguna mujer.

Esto fue la causa de años de frustración y autoestima baja, negación y la certeza de ser todo un perdedor e incapaz en la cama, lo que le causo miedo al momento de tener encuentros sexuales.

Este hombre fue una víctima más, tanta era su ansiedad que simplemente desarrolló una fobia al sexo dejando de disfrutar de este placer natural por muchísimo tiempo.

¿Cuál fue el siguiente paso?

Después de no soportar más la situación, simplemente tuvo que buscar por sus propios medios alguna solución a este problema, así que decidió arriesgarse y encontrar la solución basándose en el siguiente hecho: el sexo es necesario y fundamental.

El sexo es tan fundamental que:

  • Te hace más feliz
  • Mejora tu relación de pareja
  • Adiós estrés y problemas de ansiedad
  • Se siente definitivamente bien.

Giancarlo Tassara tuvo que leer gran cantidad de información hasta que un día vio que sus esfuerzos comenzaron a dar resultado y esto fue lo que lo impulso a seguir investigando y perfeccionar sus técnicas.

Entendió que las soluciones convencionales no funcionan porque no atacan la verdadera causa de la eyaculación precoz, son sólo parches para tapar el verdadero problema.

Ensayo y error fueron las técnicas usadas para poder llegar a crear este maravilloso libro y es que domina tu orgasmo te enseña a satisfacer a una mujer plenamente mientras disfrutas al verla gemir de placer.

¿Qué hace este libro tan único y especial?

Giancarlo tassara te hace entender un punto clave y es que el sexo se disfruta, otros métodos para retardar la eyaculación simplemente hacen que tu miembro pierda la sensibilidad logrando el efecto contrario al disfrute.

Los otros métodos simplemente no están a la altura de Domina tu orgasmo ya que le restan importancia y sentido al acto sexual, convirtiéndolo en algo aburrido, aparte de que no acaban con el problema.

Las técnicas que te enseña este método son muy detalladas y a través de los ejercicios y demás secretos podrás controlar tu eyaculación de manera fácil y sin tantas complicaciones.

Factores negativos del libro

Nadie es perfecto y no hay algún método que lo sea, y Domina tu orgasmo no es la excepción solo con algunos detalles que podemos mencionar.

  • Su autor no es un especialista en medicina
  • No es una fórmula mágica si no te esfuerzas y dedicas a realizar los ejercicios no verás resultados, es muy importante que tu mentalidad sea siempre positiva.
  • Está escrito en forma muy fácil de entender, por lo que debes tratar de leerlo con pausa o por lo menos dos veces para que comprendas la idea principal.

Conclusiones

El problema más común que padecen los hombres es la eyaculación precoz y es que esta produce cierto grado de estupor al momento de realizar el acto sexual por miedo y timidez.

Mas ahora con certeza te podemos recomendar el libro domina tudomina tu orgasmo
orgasmo para que puedas alcanzar la plenitud sexual y disfrutes mientras satisfaces a tu pareja y todo de forma natural.

Haz click aquí para que logres durar más de veinte minutos en la cama y enloquecer a las mujeres! 🙂 

, , ,

Comments are closed.