Ejercicios Para Aguantar Mas En La Cama  De Máximo Poder

Ejercicios para aguantar mas en la camaCon los Ejercicios para aguantar mas en la cama  que estás por leer encontrarás la verdadera satisfacción con tu mujer..

Y ella también sentirá el placer que hasta ahora no le pudiste ofrecer.

Tú podrás cumplir el sueño de muchos hombres que tienen problemas de eyaculación precoz.

Podrás despedirte para siempre de relaciones poco duraderas.

Por el contrario podrás durar el tiempo que quieras y te sorprenderás de la efectividad de los siguientes ejercicios fáciles.

  1. Ejercicio de flexión de los músculos PC para durar más en la cama

Una vez que ubicas los músculos PC realizarás uno de los Ejercicios para aguantar mas en la cama que te resultará altamente efectivo.

Los músculos PC se encuentran exactamente en el perineo. En el momento en el que sientas que estás por eyacular relájate y evitarás que el músculo perianal se tensione.

En ese mismo momento flexiona los músculos PC durante 10 segundos, relájate y vuelve a flexionarlo y esa sensación tan fuerte de eyacular se reducirá al máximo. Tú continuarás manteniendo relaciones sexuales  con normalidad pudiendo durar mucho más tiempo.

  1. Cambia de posición para evitar la eyaculación precoz

Este es uno de los Ejercicios para aguantar mas en la cama más simples que puedes hacer, pues solo se trata de que cuando sientas que estás por eyacular cambies inmediatamente de posición.

Si en ese momento de la relación sexual tú te encuentras sobre tu pareja, colócala sobre ti.

Tú lograrás el máximo placer porque a su vez tu órgano genital recibirá un menor estímulo y por ende la eyaculación se retardará.

Asimismo puedes probar manteniendo relaciones sexuales de lado, ya que será más duradera y lograrás una mayor satisfacción tú y tu pareja.

  1. Ejercicios Kegel para retardar la eyaculación temprana

Los ejercicios Kegel son de alto poder para que puedas retardar tu problema de eyaculación precoz.

Cuando sientas deseos de orinar detén el flujo de la orina y espera unos segundos para orinar, vuelve a detener la orina y continúa orinando y repite este mismo ejercicio cada vez que orines.

Si los realizas todos los días cada vez que tengas deseos de orinar te darás cuenta que mejorarás tu desempeño sexual gracias a uno de los mejores Ejercicios para aguantar mas en la cama que son ampliamente conocidos.

  1. Ejercicios mentales para curarte de la eyaculación temprana

En este caso te recomiendo que realices un ejercicio mental para poder curarte para siempre de la eyaculación temprana.

Todo cuanto tú piensas tu cerebro lo registra como real. Pues entonces debes hacer un cambio de mentalidad.  Mentalízate que no tienes ningún problema y que por ende tu desempeño en la cama con tu mujer es normal.

Tu sexualidad es normal. La eyaculación precoz no es un problema en tu vida.

Piensa que sientes placer durante las relaciones sexuales y que tu mujer se encuentra satisfecha contigo porque la haces disfrutar en la cama.

  1. Vive la sexualidad sin miedo para durar más tiempo en la cama

Este es otro ejercicio que refiere a un cambio de mentalidad esencial que debes proponerte con seriedad. Vive la sexualidad con total normalidad sin pensar en que buscas evitar la eyaculación precoz, pues indícale a tu cerebro que no padeces este problema.

Si vives el sexo con naturalidad, tu mente se centrará en que puedas disfrutar con tu chica en la cama. No debes estresarte, por el contrario relájate y disfruta.

Si de pronto al relajarte no puedes controlar la eyaculación, no importa, no te preocupes porque todos los Ejercicios para aguantar mas en la cama  puedes practicarlos todos los días y cada vez que mantengas relaciones sexuales, por lo tanto este problema que hoy padeces finalmente se acabará.

No importa la edad que tengas ni cuánto tiempo hace que vienes padeciendo de eyaculación temprana, todos los ejercicios serán efectivos para ti.

Tus encuentros sexuales con tu mujer cambiarán radicalmente, ya que aumentarán la calidad, pues habrás aprendido muchos aspectos que desconocías sobre la sexualidad,

Gracias a los ejercicios empezarás a conocer cómo funciona tu cuerpo para que puedas lograr una sexualidad normal como la desea cualquier hombre.

De hecho muchos hombres con tu mismo problema ya se han curado realizando los ejercicios que acabas de leer.

Asimismo te recomiendo Domina tu orgasmo de Giancarlo Tassara para que tengas contigo todos los mejores consejos en el mejor tratamiento para curarte.

Ejercicios para aguantar mas en el sexoPor supuesto que podrás curarte para siempre con un tratamiento completamente natural!

HAZ CLIC AQUÍ, ahora mismo puedes comenzar un tratamiento basado en terapias naturales para curarte de la eyaculación precoz! 🙂

, , ,

Comments are closed.