Como Durar Más Tiempo en la Cama Haciendo el Amor 5 Secretos

 

cómo durar más tiempo en la cama haciendo el amorSi quieres saber cómo durar más tiempo en la cama haciendo el amor, te recomendamos poner en práctica cuanto antes lo que vas a aprender en este artículo.

Si tu vida sexual se ha visto disminuida debido a la eyaculación precoz y a la ansiedad y temor que te produce este problema cuando estás en la cama.

Tienes que saber que realmente existen técnicas que te ayudarán a controlar el tiempo de eyaculación y mejorarán tu desempeño sexual.

Olvídate de las disculpas a tu mujer por terminar tan rápido, aunque ella no te lo diga, queda satisfecha a medias y esto puede poner en riesgo la relación.

Así que toma nota porque a continuación, te revelaremos algunos secretos para cómo durar más tiempo en la cama haciendo el amor que te evitarán muchos futuros problemas y harán que tu mujer y tú disfruten más del sexo.

1.- Un sencillo cambio de posición

La mayoría de los hombres prefieren la clásica posición de “misionero”, es decir, el hombre sobre la mujer porque les genera cierta sensación de control durante el acto.

Pero, si quieres saber cómo durar más tiempo en la cama haciendo el amor te recomendamos permitir que tu mujer esté sobre ti, mientras te mantienes cómodo y relajado con la espalda totalmente recta.

Con esto lograrás reducir la sensibilidad de tu pene, además de que la chica tendrá un placer extra al frotar su clítoris contra tu pelvis.

2.- No olvides el preámbulo amoroso

Muchas encuestas demuestran que la mayoría de las mujeres, sino es que casi todas, prefieren tener un encuentro romántico y juguetón previo la penetración.

Así que relájate, no te dejes manipular tan fácilmente por el ardiente de deseo de entrar en ella, simplemente permite que la situación fluya y que ambos se envuelvan en el juego de las insinuaciones sexuales, ya sean palabras o caricias.

Un punto clave para como durar más tiempo en la cama haciendo el amor es que ambos estén temblando de placer y en altos muy rangos de excitación antes de realizar la penetración.

3.- Ejercita el músculo implicado en la eyaculación

Estos ejercicios son muy recomendados para los hombres que padecen de eyaculación precoz y quieren aprender a controlarla.

Podrás lograr no eyacular tan rápido si practicas estos ejercicios diariamente durante 8 semanas como mínimo.

El músculo implicado en la eyaculación es el pubocoxígeo, el cual también controla el paso de la orina. Lo identificarás muy rápido, ya que lo accionas al detener rápidamente el flujo mientras estás orinando.

Para ejercitar este músculo, debes mover el pene hacia adelante y luego hacia atrás, de preferencia cuando esté erecto.

Realiza de 15 a 20 veces estos movimientos, descansa 30 segundos y repite el proceso. Empieza con 5 series y aumenta 1 por día.

4.- Olvídate de las preocupaciones cuando estés en la cama

Y al decir cama nos referimos al momento de la relación sexual y cuando es hora de conciliar el sueño.

Trata de llevar un estilo de vida muy sano que te permita dormir por lo menos 6 horas diarias para que te encuentres más relajado y sin ansiedad al estar con una mujer.

Otro secreto para saber cómo durar más tiempo en la cama haciendo el amor es reducir el estrés y tener en cuenta que las preocupaciones se quedan en el piso junto a la ropa.

Si te es difícil lograr tranquilidad menta intenta practicar yoga, meditación o escuchar música relajante.

6.- Descubre el poder de tu lengua

Los científicos han descubierto algo magnífico que responde a la pregunta cómo durar más tiempo en la cama haciendo el amor: cuando estés a punto de eyacular.

Presiona el paladar por detrás de los dientes delanteros superiores, hacer esto desacelera el flujo sanguíneo aumentando la erección y tu rendimiento sexual.

Además, al realizar este ejercicio distraerás por un momento tu mente del placer sexual sin anularlo completamente.

Por obvias razones, usar el poder de la lengua da mejor resultado que si para retardar la eyaculación piensas en el fútbol o en qué vas a gastar el dinero que depositen en la quincena.

Estos son sólo algunos secretos para controlar la eyaculación, sin embargo puedes encontrar muchos más en el método Domina tu orgasmo de Giancarlo Tassara.

Como mejorar en la cama haciendo el amorCon esta guía descubrirás las mejores soluciones que ya han sido comprobadas por muchos hombres, las cuales se basan en tratamientos naturales.

Cambios en la alimentación, ejercicios y  una serie de técnicas para retrasar el fin del encuentro sexual.

Haz clic aquí para tener acceso al método y convertirte en el dios del sexo.! 😀

Llegaste Buscando:

  • como ser un dios en la cama
  • Haciendo el amor en la cama

, , ,

Comments are closed.