9 Remedios Caseros para la Eyaculación Precoz en el Hombre

Remedios caseros para la eyaculacionSi estás en busca de los mejores remedios caseros para la eyaculación precoz en el hombre, te recomendamos elegir algunos de los encontrarás a continuación para ponerle fin a ese problema.

 La eyaculación precoz puede presentarse por diversas razones, pero no sólo se trata de un problema físico, sino que detrás de todo esto hay una causa emocional que está arruinando los mejores momentos de tu vida.

Sin embargo, la medicina alternativa ha encontrado los mejores tratamientos para muchos padecimientos, entre ellos, la eyaculación precoz.

Por eso a continuación, te dejamos los 9 remedios caseros para la eyaculación precoz en el hombre más recomendados.

 1.- Chuang Zi

No te asustes con el nombre de esta hierba, ya que no tienes que viajar a China para conseguirla, puedes encontrarla fácilmente en las tiendas naturistas.

Esta hierba es uno de los remedios caseros para la eyaculación precoz en el hombre porque ocasiona que los músculos de la zona pélvica, es decir, los más cercanos al pene se relajen permitiendo que entre más sangre en el miembro y la erección y el placer se prolonguen.

Además, al consumirla aumentará notablemente el apetito sexual.

2.- Eurycoma Longifolia

Es una hierba afrodisiaca originaria de Indonesia, que se destaca por aumentar significativamente los niveles de testosterona, lo cual desarrollará aún más tu virilidad, tu energía física y reforzará el apetito sexual.

3.- Tribulus Terrestris

Las propiedades de esta planta son muy parecidas a las de Chuang Zi. Si la consumes, lograrás prolongar la erección, lo cual te permite controlar mejor la eyaculación. Puedes encontrar esta hierba como suplemento alimenticio.

 4.- Epimedium Sagittatum

Entre los remedios caseros para la eyaculación precoz en el hombre, tenemos a esta planta oriental, la cual mejora la resistencia sexual al aumentar la libido y los niveles de testosterona.

5.- Ginkgo biloba

Una planta muy conocida por su propiedad única: aumentar la llegada de oxígeno al cerebro. La ventaja de esto en el aspecto sexual, es que te hará sentir con más energía, estarás más despierto y concentrado durante la relación sexual, lo cual aumentará al triple tu rendimiento sexual y te permitirá controlar los pensamientos para evitar la eyaculación precoz.

También ocasiona vasodilatación, lo que por ende, permite que entre más sangre al pene para una erección duradera.

6.- Tilo o “tila”

El tilo entra en la lista de los más efectivos remedios caseros para la eyaculación precoz en el hombre, ya que esta planta tiene un efecto sedante, lo cual es ideal para eliminar la ansiedad sexual que produce la eyaculación precoz.

Se recomienda beber un té con hojas de tilo unos 30 minutos antes de tener relaciones sexuales.

7.- Manzanilla

Otra planta que puede mantenerte tranquilo es la manzanilla, ya que te dará los mismos buenos efectos y resultados que el tilo.

Se recomienda beber una infusión después de dejarla reposar 5 minutos, de esta forma captarás todas sus propiedades.

Como se trata de un producto natural, puedes beber las tazas que sean necesarias antes de enrollarte entre las sábanas con tu pareja.

8.- Avena

Otro de los mejores remedios caseros para la eyaculación precoz en el hombre que encontrarás en este artículo es la avena. Este cereal es altamente rico en fibra, proteínas e hidratos de carbono, lo que beneficia el sistema nervioso y disminuye la ansiedad sexual.

También contiene altas dosis de triptófano, que es un aminoácido esencial para que el cuerpo sintetice la serotonina, un neurotransmisor que regula nuestro estado de ánimo.

Para mejores resultados, aparte de consumir este cereal, te recomendamos incluir otra planta que ayude a incrementar el rendimiento sexual.

9.-  Passiflora (Passiflora incarnata)

El último de los remedios caseros para la eyaculación precoz en el hombre es esta hierba muy conocida que te aportará 2 aspectos fundamentales para lograr durar más tiempo en la cama: vitalidad y un estado de ánimo tranquilo.

Coloca una cucharadita de pasiflora en el té y bebe esta mezcla todas las noches. También puedes conseguir un suplemento de Passiflora para más comodidad.

Sus efectos tardan un poco en presentarse, pero no te desesperes, muy pronto notarás más vitalidad y claridad mental.

Todos remedios naturales antes mencionados son excelentes, pero no son la solución definitiva para el problema.

Remedios caseros para la eyaculacion precozSi quieres saber más sobre el tema y aprender los mejores ejercicios, técnicas y otros tratamientos naturales para vencer la eyaculación precoz, te recomendamos el método Domina tu orgasmo de Giancarlo Tassara.

Haz clic aquí para tener acceso a esta guía que ha cambiado la vida de muchos hombres y que te revelará todos los secretos para satisfacer sexualmente al 100% a tu pareja.! 😀

, , ,

Comments are closed.